TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario puede realizar su reserva en www.donescape.es accediendo a las distintas páginas destinadas a ello para cada juego, y siempre con el tiempo de antelación definido para cada juego. Fuera de dicho tiempo de antelación sólo podrá realizar la reserva mediante llamada de teléfono, en cuyo caso no podrá realizar ningún pago, que se realizará en persona en el establecimiento de Donescape S.L. el día que venga a jugar o tras recibir un e-mail con un enlace para el pago anticipado.

Las reservas y/o los pagos se realizan a través del sistema de reservas desarrollado por Donescape S.L. Para realizar su reserva, no se requiere registro, sino simplemente elegir el juego, día y hora deseado, y rellenar el formulario de datos básicos obligatorios para la reserva, para proceder entonces al pago de un depósito a través de la pasarela de pago segura (tpv virtual) cuando el sistema así lo requiera. Donescape S.L. no tiene acceso en ningún momento a los datos de la tarjeta de crédito del usuario.

El importe de la reserva pendiente se pagará en persona en el establecimiento Donescape S.L. en efectivo, o mediante tarjeta bancaria si está disponible esta opción (no garantizado), el día que venga a jugar.

Una vez realizada la reserva, el usuario recibirá un correo electrónico automático de confirmación de reserva recordando todos los detalles de la reserva y las condiciones de compra. Si este no se recibe, rogamos comprobar la bandeja de correo no deseado y/o contactar por teléfono o e-mail.

Los juegos de Donescape S.L. tienen diferentes precios, que además varían en función del número de personas que forman el equipo. se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso, si bien estos cambios nunca afectarán a reservas ya confirmadas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Como norma general, no se admiten cancelaciones ni devoluciones, pero sí se permite el cambio de fecha y hora de la reserva siempre y cuando la solicitud se haga con más de 72 horas de antelación.

El importe del depósito pagado en su momento para hacer la reserva se guardará durante 60 días desde la fecha de la reserva original, tiempo que tendrá el usuario para comunicar a Donescape S.L. la nueva fecha deseada. Una vez transcurrido ese plazo, tampoco será posible el cambio de fecha, y se dará la reserva y el depósito por perdidos.

Importante: sólo se permite un cambio de fecha por reserva. No se puede modificar la fecha por segunda vez, en cuyo caso se perderá la reserva y no se devolverá el dinero

Para solicitar un cambio de fecha el usuario puede hacerlo escribiendo un correo electrónico a don.escape.valencia@gmail.com, o por teléfono/whatsapp en el 614102031, indicando en todo caso los datos de la reserva que permitan identificarla: nombre y apellidos, fecha de la reserva y datos de contacto.

The Donescape S.L. se reserva el derecho a cancelar una sesión de juego sin posibilidad de cambio de fecha ni devolver el importe pagado en los siguientes casos:

  • Retraso injustificado de más de 10 minutos respecto a la hora reservada.
  • El usuario/s llega bajo los efectos del alcohol, drogas o estupefacientes.
  • El usuario muestra una actitud agresiva o violenta contra el personal de Donescape S.L.  o el resto de jugadores.
  • El usuario causa desperfectos y/o destrozos de forma intencionada en cualquier componente del establecimiento.
  • El usuario graba o fotografía el interior del local sin la autorización de Donescape S.L.
  • El usuario no respeta alguna de las normas de juego indicadas antes de comenzar la experiencia.
En caso de que algún usuario cause desperfectos en el establecimiento o rompa algún elemento u objeto, Donescape se guarda el derecho a exigir que dicho usuario acarree con los costes ocasionados.